Gente BA (09-05-13)

FARCO inicia su asamblea con un panel sobre comunicación con funcionarios nacionales
El Foro Argentino de Radios Comunitarias realizará su asamblea anual este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo en las instalaciones del Instituto Universitario ISEDET de Camacua 282 de la ciudad de Buenos Aires.

El viernes a las 18 se realizará un panel abierto al público en el que confirmaron su presencia el director de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura de la Nación, Rodolfo Hamawi; la Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, Cynthia Ottaviano; además de representantes de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y del Ministerio de Trabajo de la Nación.
El encuentro tendrá la participación de representantes de unas 100 emisoras comunitarias que llegarán a la capital desde distintos puntos del país.
La asamblea de FARCO continuará el sábado y el domingo e incluirá espacios de reflexión sobre el presente y el futuro de la red, la incorporación de nuevas radios a la organización y la elección de la comisión directiva.
Tags:
cynthia ottaviano; además de representantes de la autoridad federal de servicios de comunicación audiovisual y del ministerio de trabajo de la nación
el director de industrias culturales de la secretaría de cultura de la nación
el foro argentino de radios comunitarias realizará su asamblea anual este viernes 10
farco
rodolfo hamawi; la defensora del público de servicios de comunicación audiovisual
sábado 11 y domingo 12 de mayo en las instalaciones del instituto universitario isedet


Publicado en GenteBA